sábado, 25 de noviembre de 2017

Caja para hojas de Scrap


CAJA para hojas SCRAP

Hace mucho tiempo estoy dándole vueltas a la cabeza y pensando cómo hacer una caja para meter mis hojas de Scrap, aquellas que sobran después de utilizar una colección para un proyecto, ahora mismo las tengo por casa y me da miedo de que se doblen las puntas o se estropeen.

Gracias reto de Anita y su mundo scrapbooking me he decidido hacerla.

 He empezado el proyecto partiendo de una caja de un pijama, la he cortado y ampliado a la medida necesaria y la he forrado con cartulina,  la parte de la base la he forrado con cartulina negra y la parte de la tapa con cartulina gris clarito.

Para cumplir con los requisitos del reto de Anita y su mundo he decorado la tapa con washi tape, y con cordel he escrito SCRAP en la tapa.

 Os dejo algunas de las fotos del proyecto espero que os guste.









  


No hay comentarios:

Publicar un comentario