domingo, 26 de marzo de 2017

Tarjeta de Felicitación 3 años

Tarjeta de Felicitación


Os voy a mostrar la tarjeta de felicitación que he creado para mi sobrino, el día que cumplía 3 años, le he creado una tarjeta donde le he puesto tres velitas encendidas, cuando le digo que sople tiro del cordón y entonces las velas se apagan y aparece un piso más de pastel.


La verdad es que le ha gustado mucho y no ha parado de jugar con la tarjeta en toda la fiesta, haciendo soplar las velas a todos.
Me alegro muchísimo que él haya disfrutado tanto con la tarjeta como yo haciéndola para él.

2 comentarios:

  1. Es una idea fantástica para una tarjeta de cumpleaños, no me sorprende que a tu sobri le haya gustado mucho, a mí también me encanta.Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de tu tarjeta interactiva! Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Suerte en el sorteo! Besos

    ResponderEliminar